Noticias y Novedades

22 May

Krion Kapps en el encuentro Telva Novias

Bodas, Decoración, Interiorismo, Kapps, Krion, Restaurantes No Response

 

El pasado día 6 mayo de 2017 Krion Kapps estuvo presente junto con Myrtus y Verónica Montijano en el encuentro Telva Novias, donde se dieron cita los mejores profesionales del sector, mostrando a los futuros novios y novias, lo mejor y más exclusivo para la celebración de ese día tan importante para ellos, como es el día de su boda.

En un maravilloso entorno, el Museo del Carmen de Valencia, se pudieron ver las últimas tendencias en lo que maquillaje, peluquería, moda, restaurantes y floristerías se refiere.

Y en este genial entorno, rodeada de grandes profesionales, estuvo uno de los proyecto que ha llevado a cabo el equipo Kapps, con el mimo, dedicación y profesionalidad que les caracteriza. Un estupenda mesa de 300x90cm con una bajante de 90x73x5cm que deja una bonita zona volada, y que hizo las delicias de todos los asistentes al evento de Telva.

Esta estupenda mesa de Krion, tiene infinitas posibilidades, aunque en este caso está adaptada para el uso en eventos y celebraciones.  Esta pieza dispone de un interior metálico invisible, necesario dada las dimensiones de la pieza, para ofrecer la estabilidad necesaria.

 

Sin duda todo un placer participar en el Encuentro Telva. Finalizamos dando las gracias de Myrtus Excellence,  que marcan la excelencia en el  servicio de montajes especiales , de alta decoración para bodas. Donde destaca el diseño de Verónica Montijano, dotando distinción y buen gusto a las bodas de aquellos novios más exigentes.

Si eres un  profesional o un apasionado del diseño, la decoración, el interiorismo o la arquitectura y quieres que desarrollemos tu proyecto como el de Myrtus y Verónica Montijano, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacerlo realidad.

 

 

 

 


0 Comment

Would you like to join the discussion? Feel free to contribute!

Write a Reply or Comment

Kapps Krion en los VI… 20 Julio, 2017