KREUS by Nihil Estudio

KREUS by Nihil Estudio

Detalles del proyecto:

Detalles del proyecto:

Objetivos: KREUS es una familia de piezas para el hábitat realizada en madera vieja de derribo, Krion y cuero natural.

Acción: El bargueño TANTUM, la mesa CAPSULA, los módulos BRAÇA y la balda CULMEN nacen de la preocupación por el detalle, las proporciones, el lenguaje propio de los materiales y las sensaciones y emociones que éstos evocan. Su diseño da forma a elementos con distintos usos prácticos y con características versátiles que, además, se constituyen como piezas de arte cercanas a lo escultórico. En ellas priman las líneas puras, las perspectivas y la proporción.

KREUS explora el contraste entre materiales de distinta procedencia, color, textura, lenguaje y manipulación, en una combinación que no es casual: materiales nobles y tradicionales, trabajados mediante técnicas artesanales, en contraste con otros de última generación y nuevos métodos de fabricación. Todos ellos trabajados de acuerdo a su propia naturaleza y respetando sus propiedades, lo que confiere a las piezas un toque natural y sin artificios.

Kapps es la empresa encargada de la manipulación del Krion, que junto con Carpintería Andueza (madera) y Cordwainer (cuero), han llevado a cabo la producción de esta colección

Fotografía

Capital Medios

Cliente

Porcelanosa

Skills

Photography

Interiores/Mobiliario/ 2 Diciembre, 2016

PUERTA DE ENTRADA A V… 2 Diciembre, 2016 Mesa Telva Novias 22 Mayo, 2017