SOLID SURFACE

Por qué Elegir Krion Kapps

Krion es un material de nueva generación desarrollado por Systempool, empresa del Grupo Porcelanosa. Se trata de una superficie sólida creada a partir de resinas y minerales, que viene a ofrecer nuevas posibilidades dentro del mundo de la decoración y el diseño. Más resistente, con una amplia gama de colores y un formidable abanico de virtudes, esta novedosa superficie permite llevar la innovación muy por encima de los límites hasta ahora conocidos con otro tipo de materiales.

CURVABLE, LIMPIO Y ESTÉTICAMENTE ADAPTABLE

Gracias a la aplicación de calor, Krion permite crear muy diversas y diferentes formas, pudiendo ajustarse a cualquier superficie o inyectarse en moldes para construir diseños imposibles.

Además, la aplicación de Krion no genera ningún tipo de junta gracias a su unión por soldadura química, lo que facilita su limpieza e impide la absorción de cualquier tipo de líquido.

Krion se presenta en una variada y amplia gama de 83 colores donde destaca el acabado en blanco puro, neutro y luminoso, que le hace sobresalir del resto de superficies sólidas. Además, al ser transparente, se puede utilizar para crear espacios de retroiluminación mediante la combinación de diferentes tipos de grosor.

RESISTENTE, SEGURO, HIGIÉNICO Y POLIVALENTE

Krion es resistente a productos químicos y carece de poros. Posee un tacto cálido y suave, similar al de la piedra natural, de la cual hereda su extrema dureza y resistencia.

Krion es hipoalergénico y antibacteriano, dando lugar a un material perfecto para su uso en centros sanitarios, hospitales, laboratorios, cocinas, baños, spas, piscinas y otros lugares donde las condiciones de higiene deben ser extremas. Material ignífugo y con una gran facilidad de reparación, requiere además de un escaso mantenimiento.

Gracias a su resistencia a ataques externos como la radiación solar, el calor intenso, la exposición a la intemperie y los ambientes húmedos –hielo y agua- Krion es idóneo para ser utilizado en fachadas, revestimientos, arquitectura ornamental, instalaciones acuáticas y mobiliario urbano.

UN MATERIAL SIN LÍMITES

Ecológico

Krion es ecológico y reciclable. Cualquier producto realizado con Krion puede ser procesado de nuevo y utilizado nuevamente.

Amplia Garantía.

Systempool ofrece una garantía de 10 años para todas las instalaciones o productos elaborados con Krion, que cumplen con la normativa UNE-EN ISO 1186.

Ignífugo.

El Krion presenta una resistencia al fuego Euroclase B-s1-dO. Certificado IC 1010122-01 por Laboratorios Centro Técnico del Fuego, AIDIMA.

Aceptación internacional.

Cumple las normativas internacionales de Solid Surface Certificado ISO 19712 – Decorative solid sufacing materials por laboratorios AIMPLAS.

Utilización Sanitaria

Cumple con el conjunto de normativas aplicables así como exigentes ensayos funcionales para la utilización en instalaciones Higiénico Sanitarias. Certificado para uso en Instalaciones Hospitalarias por AIDIMA – Informe 1001022-07.

Apto para Exteriores

Material altamente resistente a la intemperie, y con casi nula absorción de agua. Certificado en Informe AIDIMA 1001022-04

Antibacteriano

No permitte la proliferación ni anidación de bacterias u hongos en su superficie. Cumple con normativas Norteamericanas ASTM G21 y Europeas UNE EN ISO 846. Certificado AT-0443-09

Infinidad de Posibilidades

Además aporta las siguientes prestaciones demostrables:

– Uniones sin juntas apreciables.
– Posibilidad de termoconformar y obtener figuras curvas.
– Posibilidad de retroiluminar.
– Blancura nuclear.