Arte e innovación en objetos cotidianos.

DE PUERTAS ADENTRO

Obsesión por la calidad

Ser el mejor implica ofrecer siempre la más alta calidad. En todos y cada de nuestros procesos, la atención al más mínimo detalle es la mayor garantía de que nuestras piezas llegarán al cliente en perfectas condiciones.

Estrictos controles de producción se encargan de que nada quede al azar.

Por ello, estamos seguros de que la adquisición de nuestros productos brindará al futuro comprador una experiencia de uso plenamente satisfactoria

Bandera de innovación

Lo difícil no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella. Queremos evolucionar con nuestro tiempo, tratar de entender a nuestros contemporáneos y marchar un paso por delante para sorprender en el momento adecuado. Renovarse y morir constantemente para renacer de las cenizas de las viejas ideas. Esa es nuestra idea.

Las aplicaciones de KRION pueden ser infinitas: muebles, separadores de ambientes, fregaderos, armarios y vestidores, lámparas, mobiliario urbano o cubiertas para barcos son sólo algunos de los proyectos que se pueden realizar con KRION.

EL CORAZÓN DE LA MÁQUINA

Inversión en tecnología punta

En un sector tan mecanizado y competitivo como el nuestro, la dirección correcta pasa por la adquisición de la última tecnología disponible en cada momento. No en vano, poseemos el único horno de España con sublimación de origen, el cual dota a nuestras instalaciones de unas condiciones formidables para afrontar proyectos de toda índole.

PROCESOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Máquinas hidráulicas de termoconformación o controladoras numéricas de cinco ejes supervisan nuestros procedimientos de elaboración. La planificación minuciosa y el estudio de cuantos procesos intervienen hasta la finalización de las piezas garantizan el éxito del conjunto.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

El laboratorio

El verdadero núcleo de toda nuestra creación tiene lugar en la experimentación a pequeña escala, previa a cualquier paso posterior. Unas adecuadas instalaciones y el material correcto nos permiten poner en práctica el fundamento de innovación que define a nuestra empresa: la exploración de nuevos campos donde otros todavía no llegan.

Experimentación de ideas

Sin embargo, el principal activo de KAPPS no reside en su vanguardista tecnología. Ni tan siquiera en sus sofisticadas herramientas o el nivel de sus instalaciones. Aquello que realmente diferencia a nuestra empresa del resto es la capacidad visionaria del futuro y la comprensión avanzada de las necesidades presentes y futuras. Y ello sólo es posible mediante la elección minuciosa del personal humano adecuado, ligado a una sabia política de fomento de las ideas y espacios de diálogo.