Sobre Nosotros

EL ARTE APLICADO AL DISEÑO

Arte e innovación en objetos cotidianos

Actualmente, vivimos rodeados de diseño. Una de las constantes de nuestro mundo es la manipulación de las formas que nos rodean. Continuamente, el ser humano adapta el entorno a su propio antojo. La variación de los modelos parece no tener fin. Sin embargo, existe una clara línea divisoria entre la mera industrialización del diseño y la aplicación del arte a la vida cotidiana.

FUNCIONALIDAD

En el mundo del diseño, quien genera la diferencia construye el futuro. Y nuestra empresa nace para convertirse en estandarte de innovación y desarrollo.

EXPLORANDO EL FUTURO

Si puede imaginarse, KAPPS puede crearlo. Desde muy antiguo y movido por la curiosidad, el mundo ha evolucionado gracias a la acción de las ideas.

KAPPS ha llegado para quedarse

Hemos sabido entender el momento y construir importantes alianzas en lo más alto del sector. Nuestra idea de negocio cuenta con los avales más prestigiosos.

FARMACIA-4-1024x684

Pasión por el trabajo

KAPPS nace como una idea personal con el deseo de llegar a más, sin miedo a enfrentarse a nuevos retos y proyectos. Creyendo que siempre se puede mejorar y que los límites están para superarlos.

IMG-20200630-WA0031

Placer en el desarrollo

Dispuesta a encontrar todas las nuevas posibilidades que le ofrece el Krion, KAPPS ofrece innovación y creatividad en sus trabajos. El límite lo pone la imaginación. Si puede diseñarse, KAPPS puede crearlo.

GABRIELLE-2-1024x684

KRION SOLID SURFACE

Nuestro centro de producción es un referente de innovación, creatividad y diseño. Fruto de la experiencia adquirida a lo largo de exitosos proyectos paralelos, KAPPS nace exclusivamente especializada en la tecnología y aplicaciones del Krion.

¿Qué hacemos por ti?

Las superficies sólidas son nuevos materiales creados a partir de resinas y minerales, ofrecen nuevas posibilidades dentro del mundo de la decoración y el diseño. Más resistentes, con una amplia gama de colores y con diferentes procesos de tratamiento, las Solid Surfaces permiten llevar la innovación hasta nuevos límites, explorando nuevas posibilidades donde no llegan otro tipo de materiales.

KRION es la última y novedosa Solid Surface aparecida en el mercado. Su uso y adaptabilidad son perfectos para los trabajos que KAPPS tiene previsto realizar, llevando al extremo las posibilidades que ofrece este producto. La especialización exclusiva por parte de KAPPS para este nuevo material, viene refrendada por el compromiso en ofrecer a los clientes el mejor servicio.

En apenas unos breves compases, KAPPS se ha posicionado como un firme representante de la nueva actualidad empresarial en el terreno del diseño aplicado. Más concretamente en el sector de las Solid Surfaces y especializado en el tratamiento del Krion, KAPPS ocupa un destacado lugar de privilegio que lo convierte en uno de los valores comerciales con mejores perspectivas de proyección.

KAPPS es arte aplicado a objetos y espacios cotidianos. La experimentación en la creación es una de sus constantes, siempre consecuentes con la funcionalidad de sus diseños. Su máxima es la de crear tendencias, ofrecer elementos únicos y diferenciales capaces de llamar la atención y sorprender.

¿Que dicen nuestros clientes?