Standard Blog

We always want to design and develop innovative, elegant and usable interfaces for various platforms. For now, we are developing and integrating interfaces for wordpress platform.

Este es nuestro equipo

Actualidad, Equipo Kapps Krion, General, Kapps, Krion 17 septiembre, 2020 No Response

Queremos que conozcáis a nuestro equipo, a las personas que están detrás de todos y cada uno de los proyectos que elaboramos, tanto de gran escala, como todos aquellos mimados detalles que tenemos en nuestra tienda.

Hoy es el turno de Rosana, que llegó a Kapps hace como aproximadamente dos años y medio, después de trabajar en líneas de producción y como camarera. Nuestra Rosana tiene 42 años y es mamá de dos hijas, una mamá todo terreno que se ha integrado en nuestro taller a la perfección. Es muy polivalente, ya que es tan válida en nuestro taller, como en cualquiera de los montajes de los que ella se encarga.

Ha formado parte de grande proyectos, como el montaje de grandes obras en las que hemos participado, pero también da su toque de cuidado cuando trabajamos piezas más pequeñas en las que la precisión y el máximo cuidado es necesario.

Esta mujer es clave, e importante en el engranaje de Kapps, cuando tiene un poco de tiempo libre, le gusta disfrutar de su familia, de la lectura y el deporte.

Sólo nos queda darte las gracias Rosana, por formar parte del gran equipo de profesionales de Kapps Krion.

Read More

PROYECTOS KAPPS

Actualidad, Decoración, Interiorismo, Kapps, Krion, Restaurantes 23 julio, 2020 No Response

Desde Kapps Krion elaboramos todo tipo de proyectos en lo que ponemos el máximo cuidado, para ajustarnos a las necesidades de cada cliente.
Hemos participado en todo tipo de trabajos desde domicilios particulares en el que hemos realizado cocinas baños, revestimientos…, hasta contract.
Una muestra de ellos la comentamos a continuación

 

Puerta Vivienda Particular:

En este caso se ha elaborado la puerta de una vivienda particular, en Krion Marfil, en la cual se ha llevado a cabo a través de un mecanizado y fresado la imagen de un árbol.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puerta Restaurante El Poblet:

Otra muestra de puerta, es la que hicimos para el Restaurante de Quique Dacosta “El Poblet”. Transformando el material con una combinación mixta de Krion blanco y con fresado y piezas tridimensionales.

 

                                                                                  Puerta Mecanizada en Krion

 

Fachada Clínica Baviera:

En este caso fabricamos, el letrero retroiluminado de la clínica oftalmológica de Clínica Baviera en Madrid.
Esta elaborado con una combinación mixta de Krion blanco y negro.

 

 

                                   Fachada de Krion Blanco y nergo retoliminado

Vivienda Particular Jávea:

Proyecto integro en el que realizamos la encimera en Isla de la cocina, en Kion Snow White y el lavabo termoformado con toallero central integrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos son alguno de los proyectos en los que hemos trabajado, tradicionalmente hemos realizado este tipo de trabajos; Pero dada la versatilidad de este material, hemos considerado adaptarlo a otras muchas utilidades que vais conociendo, y con las que podemos ir acercando el diseño a todos los rincones.

Hasta próximo post amigos del diseño.

 

 

 

Read More

Próximas Novedades en nuestra tienda Online

Actualidad, Decoración, General, Interiorismo, Kapps, Krion, Tendencias 15 julio, 2020 No Response

En kapps krion estamos dispuesto a acercar el diseño a vuestras casas a través de algunas de nuestras creaciones. Sea como fuera una cualquier de nuestras creaciones, da a los espacios en los que están ubicados estilo propio. Es una forma de hacer que  cualquiera de las estancias en las que puedas encontrarlo, no pase inadvertida.

¿ Que vas a poder encontrar en nuestra tienda?

  • Iluminación.
  • Maceteros
  • Vajillas
  • Bisutería
  • Mobiliario

Estas son algunas de las cosas que podrás adquirir muy pronto, con un  servicio rápido y atención post venta totalmente personalizado, según necesidades del cliente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Estad atento a nuestras novedades, muy pronto estarán disponibles en nuestra tienda. Novedades de verano Kapps Krion.

 

Read More

¿ Que es Krion K-LIFE?

Actualidad, Decoración, General, Kapps, Krion, Tendencias 9 julio, 2020 No Response

En alguna ocasión ya os hemos trasladado, que en Kapps trabajamos con Krion K-Life, y quizás muchos de vosotras y vosotros no sabéis exactamente que es. Hoy os vamos a explicar porque es tan especial este material.

El nuestro mundo siempre es muy necesario todo aquello que nos ayude a mejorar el medio ambiente que nos rodea, ya que su cuidado asegura nuestra bienestar presente y futuro,  en este caso el Krion K-life es un material en en contacto con el sol realiza una efecto fotocatalitico.

Y ….¿Ques es la Fotocatálisis? Es la capacidad de algunos minerales, que en conjunción con la luz del sol realizan la unión de otras particulas que dan lugar a moléculas no perjudiciales para el ser humano. El krion K-LIFE tiene esa maravillosa capacidad, por lo que  contribuye a la eliminación de gran cantidad de compuestos peligrosos para nuestra salud, como son los pesticidas o los plaguicidas. Además también tiene la capacidad de descontaminar el aire.

Con este  genial material se pueden elaborar todo tipo de proyectos a gran escala, como pueden ser fachadas o puertas, entre otras muchas cosas como ya podéis haber ido viendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Esperamos que con esto, hayáis podido ver la capacidad que tiene el material con el que trabajamos, y que es aplicable a tanto entornos.

Muchas Gracias por seguirnos y hasta la próxima.

 

 

 

Read More

Dispensa con Diseño

Actualidad, Dispensadores, Kapps, Krion, Tendencias 30 junio, 2020 No Response

Claro está que las empresas han tenido que cambiar todos sus hábitos y costumbres para poder ofrecer en este momento sus servicios de una manera segura y adaptada a los tiempos que corren.

Nosotros que somos partidarios de aplicar el diseño a todo lo que nos rodea, hemos pensado que, porque no ofrecer prevención y cuidado con el mayor diseño posible. En este caso estamos aplicando nuestro material estrella Krion K-life a los dispensadores de gel antiséptico que hoy en dia lucen en la mayoría de las empresas. Si este nuevo elemento va a ser un nuevo aliado en este proceso, porque no además tener algo que nos aporte un toque de distinción.

Dos medidas porque también hemos pensado en los más peques, que además pueden ser totalmente personalizable para que sea más atractivo para ellos, y que aprendan la importancia de la prevención para luchar en contra de la propagación de esta enfermedad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por todo ello ofrecemos esta nueva línea de dispensadores de diseño y elaborados con Krion K-life,  que además de ayudarnos a superar este proceso global de pandemia, es el mejor aliado del mediombiente en cuanto a lo que materiales se refiere.

 

Read More