Noticias y Novedades

30 Jun

Dispensa con Diseño

Actualidad, Dispensadores, Kapps, Krion, Tendencias No Response

Claro está que las empresas han tenido que cambiar todos sus hábitos y costumbres para poder ofrecer en este momento sus servicios de una manera segura y adaptada a los tiempos que corren.

Nosotros que somos partidarios de aplicar el diseño a todo lo que nos rodea, hemos pensado que, porque no ofrecer prevención y cuidado con el mayor diseño posible. En este caso estamos aplicando nuestro material estrella Krion K-life a los dispensadores de gel antiséptico que hoy en dia lucen en la mayoría de las empresas. Si este nuevo elemento va a ser un nuevo aliado en este proceso, porque no además tener algo que nos aporte un toque de distinción.

Dos medidas porque también hemos pensado en los más peques, que además pueden ser totalmente personalizable para que sea más atractivo para ellos, y que aprendan la importancia de la prevención para luchar en contra de la propagación de esta enfermedad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por todo ello ofrecemos esta nueva línea de dispensadores de diseño y elaborados con Krion K-life,  que además de ayudarnos a superar este proceso global de pandemia, es el mejor aliado del mediombiente en cuanto a lo que materiales se refiere.

 


0 Comment

Would you like to join the discussion? Feel free to contribute!

Write a Reply or Comment

Kapps Krion&Papernest 22 Junio, 2020 ¿ Que es Krion K-LIFE? 9 Julio, 2020