Noticias y Novedades

17 Sep

Este es nuestro equipo

Actualidad, Equipo Kapps Krion, General, Kapps, Krion No Response

Queremos que conozcáis a nuestro equipo, a las personas que están detrás de todos y cada uno de los proyectos que elaboramos, tanto de gran escala, como todos aquellos mimados detalles que tenemos en nuestra tienda.

Hoy es el turno de Rosana, que llegó a Kapps hace como aproximadamente dos años y medio, después de trabajar en líneas de producción y como camarera. Nuestra Rosana tiene 42 años y es mamá de dos hijas, una mamá todo terreno que se ha integrado en nuestro taller a la perfección. Es muy polivalente, ya que es tan válida en nuestro taller, como en cualquiera de los montajes de los que ella se encarga.

Ha formado parte de grande proyectos, como el montaje de grandes obras en las que hemos participado, pero también da su toque de cuidado cuando trabajamos piezas más pequeñas en las que la precisión y el máximo cuidado es necesario.

Esta mujer es clave, e importante en el engranaje de Kapps, cuando tiene un poco de tiempo libre, le gusta disfrutar de su familia, de la lectura y el deporte.

Sólo nos queda darte las gracias Rosana, por formar parte del gran equipo de profesionales de Kapps Krion.


0 Comment

Would you like to join the discussion? Feel free to contribute!

Write a Reply or Comment

PROYECTOS KAPPS 23 julio, 2020