Noticias y Novedades

22 Jun

Kapps Krion&Papernest

Actualidad, General, Kapps, Krion, Life No Response

El cuidado de  nuestro entorno es de vital importancia, puesto que de ello depende la pervivencia de los recursos naturales de los disponemos, tanto de nuestra generación, como de las venideras. Por ello nació la experiencia Krion K.Life, la tecnología KEAST da un paso más extrapolando sus beneficios más allá de su superficie con su capacidad de descontaminar el aire. Bajo la normativa ISO 22197-1 200 supervisada por el instituto IPS, la superficie sólida más sostenible obtiene un 0,21  Krion® K·Life 1100 depura el aire hasta un 12,5% en cada tramo de tiempo de medición, llegando a depurar en total un 40% más el aire que el otro compacto mineral al final del experimento.

Es por ello que consideramos de vital importancia todo aquello que nos ayude a mejorar el cuidado de nuestro entorno, y el aquello que nos ayude a mejorarlo, por ello nos interesan todo tipo de materiales y practicas para hacer los hogares más sostenibles.

Los hogares sostenibles están tomando cierta notoriedad ante público en general. Básicamente porque ofrecen lograr reducir el daño ambiental, mientras se consigue ahorrar costes en el uso de servicios de gas, luz y agua a través de métodos simples y utilizando materiales capaces de disminuir el consumo de los recursos disponibles. Aunque parece una tarea complicada de ejecutar, lo cierto es que puede ser más simple de lo que crees. Pero principalmente es necesario tener en cuenta todo lo relacionado con los proveedores de servicio con los que tu vivienda cuenta. Por ejemplo, conocer los trámites para contratar la luz con Endesa, Iberdrola o cualquier otra compañía. De esta manera es posible saber qué ofrecen para cada usuario en particular y aprovechar todos sus beneficios al máximo.
Lo cierto es que, sin importar lo que el proveedor de servicio que hayamos elegido pueda ofrecernos, el uso de la energía depende directamente de nosotros y de nuestras costumbres. Con algunas prácticas simples tales como; apagar la luz, cuidar el uso del aire acondicionado y cambias a bombillas ahorradoras, es posible lograrlo fácilmente.

Contratar la luz con Endesa, Iberdrola o cualquier otro proveedor debe ser una actividad cautelosa
Generalmente, cuando contratamos el servicio de luz, solo tomamos en cuenta el nombre de la empresa que nos brindará el servicio. Sin tener en cuenta aspectos relacionados con sus tarifas, servicios y tarifas de Endesa, Iberdrola o el resto de proveedores.
Es importante que, tengamos en consideración todo lo relacionado con la empresa de energía que hemos seleccionado, básicamente porque cada una es capaz de ofrecernos beneficios adicionales que dependerán de las especificaciones y condiciones de cada vivienda. Es ahí el principal secreto de lograr ahorrar de la manera adecuada con Endesa o la compañía de tu elección.
Conoce el precio de dar de alta la luz y sabrás qué te ofrece la compañía
Es necesario saber cuál es coste de dar de alta la luz por primera vez antes de contratar la electricidad para adaptarlo al presupuesto. Por suerte el precio por dar de alta la luz está regulado por lo que será el mismo en una comercializadora u otra.
Generalmente, al contratar el servicio de luz, las empresas se encargan de ofrecer toda la información relacionada el uso de la energía. Es importante indagar en todo lo relacionado con la tarifa que has contratado y de ser necesario, solicitar algún aspecto adicional.
Las empresas suelen ofrecer ciertos beneficios a usuarios situados en zonas especificas o que utilizan el servicio en momentos determinados.
Entre las tarifas que más pueden ayudarte a ahorrar luz, se encuentran:
● Tarifa nocturna.
● Tarifa de discriminación horaria.
Conoce más herramientas y métodos para lograr un hogar sostenible
Aquí encontrarás algunas herramientas funcionales para lograr convertir tu hogar, en un lugar más sostenible y eficiente en tan solo algunos pasos simples
Con prácticas sencillas y ajustadas a tus actividades cotidianas puedes hacer un gran cambio en tu vivienda para beneficiar al mundo y a tu presupuesto de manera eficaz, por lo que, seguramente no querrás dejar de realizar ninguno de estos consejos.

Por otra lado tan importante es vigilar todo aquello que nos ayude a cuidar el Medio ambiente, en  nuestros hogares, como en nuestros centros de trabajo. Lugares en los que pasamos gran parte de nuestro dia.  Por ello hemos colaborado con Papernest para elaborar unos tips con el fin de dar más luz a las oficinas sin gastos extras.

La electricidad es un gasto importante en una oficina, esto es así porque este tipo de negocios necesita una gran cantidad de potencia energética tanto para luz como para alimentar a los aparatos eléctricos, por eso ahorrar en el gasto de la luz debe ser una prioridad.

Sistemas de almacenamiento digital, impresoras, ordenadores y hasta máquinas de café son parte de la razón por la que las oficinas tienen un gasto tan elevado de electricidad. Por supuesto, antes de contratar algún proveedor de luz general, es importante planificar cómo va a ser la disposición de los flexos de las mesas individuales, todos los equipos de uso fijo o móvil y los electrodomésticos de la cafetería o la cocina que el negocio desee poner a la orden de sus empleados o usuarios.

Con todo este gasto ¿cómo se puede reducir el gasto sin renunciar a la luz? o ¿cómo se puede conseguir más luz sin aumentar el gasto?

La primera forma de ahorrar en la luz de la oficina es saber que tarifas de luz conviene contratar, el precio de las tarifas de luz varía entre el mercado regulado y el mercado libre, pero también entre comercializadoras. Buscar tarifas de luz baratas con un comparador online puede ser un buen primer paso para ahorrar en la electricidad.

Por otra parte hay muchas técnicas para ahorrar después de haber escogido la tarifa más adecuada, a continuación se indican algunos ejemplos de lo que se puede hacer en una oficina para ahorrar en la factura de luz sin renunciar a una iluminación agradable:

● Cambiar los aparatos eléctricos: cambiar aparatos eléctricos antiguos por otros con una etiqueta de eficiencia energética más elevada (siendo la A+++ la más alta posible). Estos aparatos consumen menos energía y esto es especialmente bueno en aparatos que se mantienen conectados a la red eléctrica.
● Cambiar las bombillas: cambiar las bombillas fluorescentes por otras de bajo consumo, o por luces LED puede suponer un gran ahorro que no requiere un gasto excesivo por parte de la oficina.
● Aprovechar la luz natural: tener las persianas levantadas cuando hay luz natural disponible. Por supuesto se pueden hacer obras para que esta luz natural saque su máximo partido pero esto es complicado y costoso y no es una solución para todas las empresas.
● Concienciación del personal: concienciar a los empleados de que apaguen sus ordenadores o la luz al salir de una sala es una buena forma de que todos colaboren en el ahorro.
● Instalación de placas solares: en determinadas oficinas podría ser una buena idea instalar placas solares puede ser una opción que reduce considerablemente la factura a largo plazo y es una opción respetuosa con el medio ambiente.

Se han mencionado algunas medidas que pueden tomarse para ahorrar energía en la oficina pero una cosa que no se ha planteado aún es la ayuda gubernamental. Los gobiernos autonómicos impulsan las medidas para la mejora del respeto al medioambiente, por eso en determinado lugares de España se pueden pedir ayudas para empresas que quieran ahorrar energía, como puede verse en este artículo, esta opción ayuda significativamente puesto que ahorra dinero a la empresa a corto plazo, implantando las medidas, y a largo plazo en la factura de luz.

 

 

 

 

 

 

 


0 Comment

Would you like to join the discussion? Feel free to contribute!

Write a Reply or Comment

LOS QUE CUIDAN DE LOS SUYOS. 8 junio, 2020 Dispensa con Diseño 30 junio, 2020