Noticias y Novedades

08 Jun

LOS QUE CUIDAN DE LOS SUYOS.

Actualidad, General, Kapps, Krion, Mamparas Protectoras Covid-19, Sin categoría No Response

Hoy hemos querido enseñaros algunas de las empresas que han recurrido a nosotros para cuidar de los suyos.  Empresas de todo tipo, desde alimentación hasta la rama sanitaria.

Nosotros como ya sabéis hemos querido reinventarnos y adaptarnos a los nuevos momentos, elaborando mamparas protectoras, en donde aunamos los mejores materiales para la prevención y el diseño que nos caracteriza.

Comenzamos la andadura en un comercio Local de Museros, panadería pastelería Forn de La Plaça. De tradición familiar de padres a hijos, disponen de horno tradicional y delicioso dulces. El Forn de la Plaça nos  han dado su servicio durante todo el proceso de la cuarentena. Para ajustarse al momento y dar un servicio al cliente con la máxima seguridad,  cuentan con una de nuestras mamparas protectoras.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Otros de las empresas que ha confiado en nuestras mampara de protección es Auto-recambios Roberto, también ha pasado de manos de padres a hijos. En su momento pensaron en  cubrir las necesidades del mercado del recambio del automóvil con mucho trabajo e ilusión.  Son una empresa dedicada a la comercialización de recambios y accesorios del automóvil incluyendo mecánica, electricidad, carrocería, neumáticos, lubricantes, tanto de turismo como de vehículo industrial o agrícola distribuyendo primeras marcas lideres en el mercado.  Como empresa líder del sector, disponen en su amplio mostrador de la mampara modular, que es ajustable a las necesidades del cliente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ultimo en esta ocasión, vamos ha hablar de Clínica Buitrago. Es una de las Clínicas de referencia en Odontología en Valencia , que dispone de grandes profesionales del sector y que está a la ultima en lo que a tratamientos dentales se refiere, desde movilidad de dientes, hasta perdida de encías. Además cuenta con la ultima tecnología en equipos de trabajo. Junto con todo ello, han sido pioneros en la adopción de medidas de prevención contra COVID-19, para la prevención y cuidado  de clientes y profesionales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas son algunas de las empresas que cuidan de los suyos, y ha querido ofrecer prevención y seguridad a todos los que confían en sus productos y servicios.


0 Comment

Would you like to join the discussion? Feel free to contribute!

Write a Reply or Comment

MAMPARAS PROTECTORAS 1 Junio, 2020 Kapps Krion&Papernest 22 Junio, 2020