Noticias y Novedades

01 Jun

MAMPARAS PROTECTORAS

Actualidad, General, Kapps, Krion, Mamparas Protectoras Covid-19 No Response

Desde luego si algo es importante, es sabes adaptarse a las situaciones difíciles que nos suceden día  a día, y más en momentos como los vienen ocupando desde el pasado Marzo. Tiempos de incertidumbre a todos los niveles, sanitario, laboral, social….. y otros tantos aspectos que estaban en el aire.

Durante este proceso, en Kapps Krion hemos estado trabajando duro desde el primer momento para poder dar el máximo, parte del fruto de este trabajo es nuestra nueva línea de mamparas protectoras anticontagio para centros de trabajo.

Para todos aquellos profesionales, que en sus centros de trabajo tienen atención al cliente, panaderías, pastelerías, bares y restaurantes, centros de estética, papelerías….  y que tienen como principal prioridad, tanto el cuidado de sus trabajadores, como de sus clientes.

Hemos hecho una genial simbiosis entre diseño, prevención y protección, ajustado a las necesidades de nuestros clientes y para todos los bolsillos.  Los materiales que hemos utilizado, son materiales que trabajamos y conocemos, ya que los aplicamos en muchos de nuestros proyectos; como son Xtone y Krion, que  junto con cristal templado y metracrilato, nos han dado esta línea de productos. 

Desde la  Serie Curve, hasta la Colgante existe una amplia variedad de opciones, que encajan en multitud de entornos, además podemos sumarle la comodidad de poder solicitarlo en nuestra tienda Online, siempre con nuestro asesoramiento y recibirlo en el centro de trabajo en unos días.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


0 Comment

Would you like to join the discussion? Feel free to contribute!

Write a Reply or Comment

Kapps Krion en los VI… 20 Julio, 2017 LOS QUE CUIDAN DE LOS SUYOS. 8 Junio, 2020